Mi nieta de 15 años sufre de una posible bronquitis de hace 7 días. ¿A qué medico debo llevarla?

Información adicional
ha tomado ambroxol, acetaminofén.

Preguntado por Mujer de 15 años

Los pacientes de 15 años con trastornos pulmonares perfectamente pueden ir a ser valorados por el médico general o pediatra, dependiendo de la complejidad del caso. Si el pediatra o médico general cree conveniente que debe recibir valoración más especializada (por ejemplo neumólogo) él mismo se hará cargo de hacer dicha remisión.