buenas tardes! mi suegra sufre de presion alta, y queremos llevarla por un particular. debo llevarla al medico internista? al médico cardiólogo? al nefrologo? t...(ver más)

La Hipertensión Arterial es una enfermedad que maneja inicialmente el Médico General y el Médico Internista, de tal forma que si desean consultar de forma particular pueden asistir con el Internista quien la valorará e indicará el manejo y los exámenes correspondientes. De acuerdo a los resultados y patologías asociadas éste la podrá derivar a otros como el Cardiólogo y el Nefrólogo si lo considera necesario. Por otro lado, lamentablemente no contamos con la información precisa de algún médico en especial en la ciudad que mencionas, sin embargo, pueden consultar directamente en la web en donde obtendrán la información necesaria. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!