Tengo un movimiento en el cuello que me da solo cuando tengo mucho susto y no lo puedo controlar. ¿Me podrían ayudar a decirme qué es y cómo curarme?

Información adicional
Empezó cuando estaba estudiando y recordaba un muy mal momento de mi vida que me género mucho estrés y sentía que las personas podrían estar hablando sobre ese tema, lo que hacía q...(ver más)

Sin poder observar el movimiento que refiere no es posible darle un diagnóstico. Probablemente se trate de una contractura muscular que debe manejar con masajes locales, terapias físicas, estiramientos y medios locales como calor y frío. Además debe seguir en controles con psicología o psiquiatría para el control y manejo del estrés.