MUY BUENAS TARDES A MI ESPOSA LE SALIO EL EXAMEN DE TOXOPLASMA EN 1.45 EL IGG Y LUEGO SE LO VOLVIERON A HACER A LOS 3 DÍAS Y LE SALIO 0.18 EL IGM ME GUSTARÍA SA...(ver más)

Información adicional
MI PREOCUPACION ES QUE NOS AFECTE EN ALGO EL EMBARAZO ESA INFECCION GRACIAS

Por los valores de referencia que estas describiendo muestran que la paciente presento previo al embarazo una infección por el parasito toxoplasma gondii. Lo importante en el contexto del embarazo es que la primera infección no sea durante la gestación. Por lo anterior es una buena noticia los resultados y no existe riesgo por el momento para el bebe. Recomiendo consultar al médico tratante para continuar con seguimiento y vigilancia medica.