¿Me puedo embarazar si me realicé un examen de toxoplasma que salió en IGG 269.3 y el IGM 0.29, habiendo tenido 5 pérdidas de embarazos?

Información adicional
Tengo 5 perdidas anteriores.

Lo que significa que se tenga una IgG alta es que se ha estado expuesta o se ha estado vacunada. La IgM negativa o no reactiva significa que no se tiene una infección aguda. Antes de embarazarse, es necesario que el ginecólogo revise los resultados para hacer un adecuado seguimiento y evaluar los posibles riesgos de un nuevo embarazo, ya que se tiene un antecedente de 5 perdidas fetales previas.