La pastillas de emergencia pueden retrasar o alterar la próxima venida del periodo menstrual y que probabilidad hay de un embarazo si se uso solo como protecció...(ver más)

Información adicional
hola buen dia... el dia 11 de abril tuve relaciones sexuales y use condon pero por miedo, al dia siguiente tome la pastilla de emergencia, para el dia 21 de este mes (abril) me vin...(ver más)

Si, las pastilla del día después altera el ciclo , cambiando la fecha de la siguiente regla e incluso puede ocasionar sangrado intermenstrual. La probabilidad de embarazo con condón es del 18%, en caso de tener falla menstrual debe repetir la toma de la prueba de embarazo, asista a consulta médica para recibir asesoría sobre métodos de planificación.