Rasquiña en la zona vaginal

Información adicional
Buen día, desde hace un tiempo para acá he mantenido relaciones sexuales sin condon, he presentado rasquiña en mi zona vaginal y a la hora de las relaciones me duele demasiado adem...(ver más)

El cuadro que describes es compatible con una vaginitis o una vaginosis bacteriana, estas entidades son secundarias a los cambios en el ph vaginal que hace que aumenten algunas bacterias u hongos y generen los síntomas que describes te recomiendo consultar para evaluar ante que nos enfrentamos e iniciar tratamiento