hace ya 6 meses recibi tratamiento con 10 ampollas de ertapenem po 1 gramo

Información adicional
y ahora tengo astos elevados es recomendable q me aplique bencetacil de 1,200.000 para tratar el asto ya q el tratamiento anterior lo recibi por haver padecido de la bacteria echerichia e coli en la orina.

No en principio. La Antiestreptolisina O (ASTOS) es un anticuerpo que nos ayuda a identificar si hay o ha habido una infección por estreptococo (un tipo de bacteria), pero en ningún momento quiere decir que continue activa, por lo que no debe de tratarse salvo que haya un foco infeccioso aún. Finalmente, los médicos no tratamos estudios de laboratorio sino pacientes. Una buena práctica al respecto es solicitar dos pruebas de Antestreptolisina O con 2 o hasta 4 semanas de diferencia para ver si el resultado aumenta, permanece o disminuye, lo que se correlacionará con el foco activo o no. Con ello, podremos obtener una buena orientación acerca de que es lo que ha generado que el resultado sea positivo. Te recomiendo acudir con el médico que te solicitó la prueba para que pueda hacer una exploración dirigida en búsqueda de algún foco infeccioso activo y decidir en todo caso el tratamiento más adecuado, de acuerdo al diagnóstico concreto y no al resultado de laboratorio, que nos orienta, pero no nos asegura ningún padecimiento concreto.