Tengo sobrepeso y quiero bajar, ¿qué puedo comer de noche para que me ayude a comer bien y lograr mi objetivo?

Preguntado por Hombre de 22 años

En la noche lo que debe hacer es comer poca cantidad de comida y nada que sea muy pesado para el estómago: es decir no proteínas como carne o pollo sino algo más suave por ejemplo fruta, cereal o un sánduche. También puede comer ensalada o queso. Además para adelgazar también debe hacer ejercicio cardiovascular, mínimo 150 minutos a la semana.