Que puedo tomar o comer en las noches para bajar de peso y de barriga .

Preguntado por Mujer de 32 años

En las noches, se recomienda comer dos horas antes de acostarse a dormir como mínimo, comidas en porciones moderadas y preferiblemente que sea proteína, vegetales o grasa saludable, evitar el consumo de carbohidratos y alimentos de alto indice glicemico en la noche. Pero debe saber que para bajar de peso y el perímetro abdominal no es suficiente con tomar o comer algo especifico en las noches, se basa en llevar una alimentación balanceada todo el día, los carbohidratos (harinas) puede comerlas en el día en porciones mas pequeñas que la proteína, la fruta, la grasa natural (mani, almendras, aguacate, aceite de oliva, aceite de coco, entre otros) y los vegetales. También se recomienda el consumo de abundante agua y realizar ejercicio cardiovascular que va ayudar principalmente a disminuir la grada abdominal. Espero haber resulto su duda.