Me realicé la prueba ELISA de cuarta generación, a los 61 días de la relación de riesgo. Dio no reactiva. Varios especialistas a través de este medio me han dic...(ver más)

Información adicional
no se si sea del susto pero desde que he empezado a leer sobre la infección he empezado a sentir diferentes tipos de síntomas como dolor de garganta y creo que inflamación de los ganglios.

En el protocolo para el diagnóstico de VIH en una exposición de riesgo están los controles a los 6 y 12 meses pero es el médico tratante quien define cuántos controles hacer. En caso de presentar síntomas puede deberse a otros procesos infecciosos y -en este caso- debe consultar al médico.