¿El peeling es malo para la piel?

Información adicional
Hola, tengo 17 años. A la edad de 14 sufrí de acné y el peeling químico fué mi solución. Me dejó la cara hermosa. Dejé de hacerme peeling porque ya tenía la cara bien y pués por el...(ver más)

El peeling químico es un procedimiento en el que se retira piel con el uso de Fenol, ácido glicólico, tricloracético, ácido salicílico y kójico. Está contraindicado en maternas, pacientes con alguna enfermedad alérgica en la piel o en tratamiento para acné con Isotretinoína. El principal efecto adverso es el enrojecimiento de la piel por unos días posterior al tratamiento. Los estudios de efectos a largo plazo aún están siendo estudiados.