¿Es normal el dolor de senos al estar planificando con Cyclofemina?

Información adicional
Llevo 2 meses planificando con la inyeccion cyclofemina & el dolor de senos en los últimos días ha sido un poco más fuerte, es por la inyección o es algún embarazo?

Puede ser un efecto secundario del método anticonceptivo, el primer síntoma de embarazo es la ausencia de período menstrual.