¿Es normal el dolor en los senos?

Información adicional
Me tendria que bajar mi periodo en 1 o 2 dias, y me duele mucho el abdomen, a ratos los ovarios , dolor de cabeza y los senos, ami nunca me han dolido los senos cuando me tiene que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es normal que antes o durante el periodo las mujeres experimenten sintomas como: nauseas, diarrea, dolor en los senos, cólicos, dolor abdominal. Te recuerdo que es importante para todas las mujeres realisarse el autoexamen de senos y en caso de hallar alguna masa consultar al médico.