Dolor en los senos, es normal?

Información adicional
Es normal que me duelan los senos si este es el tercer mes que me aplico la inyección y tuve mi periodo hace una semana? Es por la inyección?

Buenos días Si así es estos y otros síntomas que por lo general se encuentran registrados en el prospecto del medicamento son esperables para este tipo de métodos hormonales, si el dolor no es tolerable le sugiero intentar cambiar de método.