Tengo relaciones con mi novia pero duro mucho tiempo y no eyaculo... ¿A qué se debe?

Información adicional
Durante la penetración no eyaculo... En el sexo oral o manual si.

Si usted está presentando eyaculación de forma normal con otro tipo de estimulación diferente a la vaginal, se descarta que presente algún tipo de alteración orgánica. Por lo tanto el problema puede estar a nivel mental, pues tal vez esta situación le genera demasiado estrés lo que lleva a que el problema no se resuelva y -por el contrario- se perpetúe. Le recomiendo que intente realizar ejercicios de relajación y piense más en disfrutar la relación sexual en lugar de enfocar su atención la obligación de eyacular.