como puedo durar mas en la cama? por que duro muy poco tiempo osea eyaculo muy rapido con mi novia, es recomendable hacer una pausa al momento de querer eyacula...(ver más)

Si, puede tomar diferentes medidas como realizar pausas o cambiar las posiciones para que no tenga tanta sensibilidad. Todo esto puede intentarlo y evaluar con su pareja si puede mejorar el tiempo y no eyacular tan rapido

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad