Cada vez que orino, ¿por qué me queda el pene goteriando?

Información adicional
Desde hace ya rato cuando orino el pene me queda goteando sera normal

El goteo postmiccional (goteo después de orinar) se puede presentar con cierta frecuencia en hombres que orinan de afán y no contraen por completo la vejiga. En caso de que usted sí lo haga, no es algo normal y requiere de estudios pues el síntoma puede estar asociado a un problema de la vejiga o de la próstata.
Le recomiendo que consulte con un médico de forma presencial, para que lo valore y determine la necesidad de realizar exámenes complementarios.