¿Por qué a veces pienso que un simple roce puede embarazarme, sabiendo que no?, ¿por qué pienso que el preservativo se rompió y en realidad estaba intacto?, ¿Po...(ver más)

Existe un amplio rango de respuestas interindividuales para este comportamiento. Generalmente está relacionado con los rasgos de personalidad de cada individuo. Comportamientos obsesivos, necesidad de control o ansiedad son ejemplos de los rasgos que están relacionados.
Si estas ideas interrumpen o afectan las actividades del día o su relación de pareja, es momento de buscar asesoría en salud mental presencial para discutir el problema y buscar la mejor solución.