¿Qué puedo hacer para mejorar el dolor en la espalda más que todo en el omóplato? Hace 2 años tuve un trabajo repetitivo, después de un tiempo empecé a sentir c...(ver más)

Información adicional

Preguntado por Hombre de 24 años

El manejo de los dolores lumbares es con medicación (analgésicos anti-inflamatorios), reposo, ejercicios de estiramiento y fisioterapia. En caso que el dolor sea muy incapacitante y no mejore con el tratamiento, debe ser evaluado por el ortopedista para toma de exámenes y tratamiento.