Mi primo tiene 5 años y cada dos semas le da fiebre muy alta, va a el hospital y le hacen exámenes pero no han encontrado nada, su fiebre persiste y ya lleva ba...(ver más)

Preguntado por Hombre de 5 años

Es muy difícil saber qué le está pasando sin conocer qué tratamientos le han dado y sin conocer los diferentes exámenes médicos que le hayan realizado. Lo ideal es que lo lleven a consultar con un pediatra, que le lleven al pediatra los resultados de todos los exámenes que le han hecho y una copia de la historia clínica, para poder estudiarlo adecuadamente y poder encontrar la causa y luego el tratamiento adecuado.