¿Qué pasa si una persona toma medicación para la gonorrea pero después se descubre que fue errónea la enfermedad y tenía sífilis?

Información adicional
Afecta en el cuerpo tomar medicina para algo que no se tiene? Si después la persona adquiriera realmente la gonorrea ya no le serviría el tratamiento? Por que ya estuvo expuesto a ...(ver más)

Realmente pocos son los efectos adversos. El tratamiento en un futuro sí le puede servir pero siempre se debe hacer un uso adecuado de los medicamentos porque algunas bacterias crean resistencia.