¿Estaré embarazada o debo esperar mi período?

Información adicional
Hola tengo una pregunta el día 15 de abril tuve relaciones sin protección sin embargo no acabo dentro, actualmente no he tenido mi periodo la última vez que me llegó creo que fue e...(ver más)

Si el test de embarazo fue en sangre se descarta el embarazo, ya que es más confiable que el de orina. Si usted es irregular debe esperar la menstruación. Para que no vuelva a ocurrir esta situación lo ideal es planificar con métodos hormonales.