Si tuve relaciones un poco antes de que me llegará el periodo este tenía que llegar si o si y debo esperar el siguiente para saber si estoy embarazada o no?

Si en la relación sexual que mencionas hubo fecundación lo más seguro es que el siguiente periodo menstrual no llegara así lo esperaras pronto. No necesariamente debes esperar a la fecha del siguiente periodo para sospechar embarazo, si ya pasaron más de diez días desde la relación sexual puedes tomar una prueba de embarazo en sangre.