¿A qué se deben las moscas flotantes, se pueden curar con una buena alimentación o toca recurrir a la operación láser?

Las miodesopsias o moscas flotantes son en la mayoría de ocasiones asociadas a desprendimientos del cuerpo vítreo, sin constituir una condición patológica. En caso de que las molestias sean persistentes se puede recurrir al manejo láser. No es una condición modificable con alimentación.
Solicite una valoración con oftalmología para evaluar el estado de sus ojos. Si presenta aumento súbito de la cantidad de manchas negras, observa destellos, disminución súbita de la visión, dolor ocular, asista por urgencias.