Estoy tomando Facetix Mini 20 para tratar el acné y como método anticonceptivo, sin embargo hace 2 días me pusieron penicilina por un tema de placas en las amíg...(ver más)

Dentro de los medicamentos descritos que pueden afectar el metabolismo de los anticonceptivos la penicilina no está clasificada como de alto riesgo. En casa de duda, recomiendo el uso de métodos de barrera.