De niño perdí un testículo.

Información adicional
Me iba desarrollar igual o IVA tener inconveniente un hombre que se le quiten los dos testículo engorda o que efecto tiene la castración cuando u o es mayor

La pérdida de un testículo no suele tener efectos significativos sobre el desarrollo sexual, debido a que la presencia del otro testículo funcional es capaz de asumir la función y suplir la producción de hormonas encargadas del desarrollo.