Estoy muy preocupada. Mantuve relaciones por 7 días sin preservativo, eso fue en enero y la última relación fue el 12 de enero. Me he realizado varias pruebas, ...(ver más)

Las pruebas de cuarta generación de VIH son muy confiables y pueden arrojar valores positivos incluso después del primer mes de la infección. Por lo anterior ese reporte daría un umbral adecuado de seguridad.
Recomiendo un último control en 6 meses, al igual que el uso de métodos de barrera para evitar posibles infecciones de transmisión sexual.