Mi esposa está embarazada, tiene apenas 5 semanas y es su primer embarazo. ¿Es normal que se manifieste un ligero dolor entre las costillas y la pelvis?

Información adicional
No tiene sobrepeso acostumbra hacer caminata diaria tiene 31 años.

En etapas tan tempranas del embarazo no deberían darse manifestaciones de dolor debido a que el útero no ha crecido significativamente todavía. Lo importante siempre en este tipo de dolor es descartar las infecciones urinarias, lo cual se debe hacer en el control prenatal.
Recomiendo iniciar cita con el médico tratante para estudios complementarios. Signos de alarma: fiebre, sangrado y dolor abdominal intenso que no mejore al reposo.