Mi esposa tiene 5 semanas de embarazo y presenta un ligero dolor entre las costillas y la pelvis.

Información adicional
Es su primer embarazo y tiene 31años..

Los principales signos de alarma en el embarazo temprano son el dolor pélvico y el sangrado, sin embargo si presenta un dolor abdominal muy fuerte debe consultar por urgencias para determinar la causa y dar pronto manejo porque recuerde que el riesgo más alto de aborto son las infecciones de cualquier tipo.