Creo que las pastillas anticonceptivas me están afectando el sistema nervioso, esta semana acabo la caja. ¿Al cuánto tiempo de suspenderlas puedo empezar a nota...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo primero que debe determinar es si quiere correr el riesgo de embarazo. Si no es así, le recomiendo mejor consultar para evaluar si requiere mejor un cambio de método.
Debe empezar a tener cambios después del primer mes de suspenderlos. Le recomiendo consultar a psicología y psiquiatría para hacer seguimiento a los cambios anímicos.