¿Cómo saber si las pastillas anticonceptivas me están afectando el sistema nervioso? Tomo Minipil suave.

Preguntado por Mujer de 18 años

La mejor manera se saberlo es lo que usted sienta desde el momento en que empezó a usarlas. Es decir, si ha notado algún cambio a nivel del sistema nervioso que haga pensar que es un efecto secundario.