Qué pasa si tomo pastillas anticonceptivas Minipil suave y vomito a las 3 horas? Que debo hacer?

Puede disminuir o perderse el efecto de la pastilla de ese día, si la pastilla que vomitó son las pastillas del día 1 al día 17, debe usar preservativo ese mes para evitar el riesgo de un embarazo no deseado pero si es de la 18 en adelante o los placebos no tiene de que preocuparse.

Sígalas tomando como viene tomándolas, preferiblemente en horas de la noche y siempre a la misma hora.

espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma