Cada tantos días se me pone duro el cuello y supongo que es la famosa tortícolis. Inclino la cabeza y ahi queda. Los miorelajantes no cumplen. ¿Qué hago?

Preguntado por Mujer de 49 años

El tratamiento no sólo debe ser con miorelajantes sino asociado a ejercicios 3 veces al día de movilidad de cuello y estiramiento, masajes, uso de medidas locales como calor, debe corregir las posturas inadecuadas durante el día y a la hora de dormir las cuales predisponen a la aparición de nuevos espasmos musculares.