No sé si me puedan ayudar. ¿Cuánto tarda un proveedor de salud en hacer un cobre al cliente cuando el plan no ha cubierto algún servicio?

Eso depende del proveedor de salud y del país en que usted se encuentre. La recomendación en ese caso es que se comunique directamente con el proveedor para que le brinden una respuesta precisa.