Tengo un problema de venas várices y no sé qué puedo tomar o hacer para desaparecer este mal. En donde vivo no hay especialistas que lo traten, espero me puedan ayudar.

Si presenta várices debe evitar usar tacones muy altos. Debe hacer ejercicio, no permanecer mucho tiempo de pie, aplicar cremas constantemente y usar medias antivárice mínimo hasta la rodilla de compresión media.