Después de mi último período, ¿cuántos días debo contar? He leído que 14 días después del último período y los días que tuve relaciones fueron 8, 9, 14, 15, 19,...(ver más)

Se cuentan 14 días después del primer día de la menstruación debido a que este es el día de la ovulación. Existe un rango de variación de hasta 8 días por lo que no siempre es 100% segura esta fecha.
Recomiendo esperar las primeras mediciones del embrión para tener una fecha de última regla más aproximada y de esa manera salir de la duda.