¿El embarazo ectópico puede ser causado por roces y eyaculación pero nunca penetración?

La probabilidad de un embarazo en una mujer fértil que ha tenido relaciones sexuales sin protección es alta. El embarazo ectópico hace referencia a la implantación del óvulo fecundado en un lugar diferente a la cavidad uterina y este no se relaciona con el tipo de relación sexual.
Se recomienda asistir a una cita con el médico, realizar prueba de embarazo en sangre para descartar embarazo y uso de condón en las relaciones.