Sé que mi pene esta dañado por el jelqing. ¿Qué puedo hacer para que se cure de los daños?, ¿alguna crema?, ¿dejar de masturbarme por un tiempo? Hace 4 años est...(ver más)

Información adicional
urologia, jelqing

Preguntado por Hombre de 21 años

Si tiene erecciones es posible mantener relaciones sexuales sin ningún problema y así estar con una mujer; el hecho de poder masturbarse, significa que los mecanismos de la erección están funcionando y no están alterados. Si sospecha de una lesión es su pene lo primero que se debe hacer es descartarla, mediante una ecografía, por lo cual es necesario que acuda a un urólogo.