Mi pene en las mañanas tiene una erección débil. Cuando me masturbo a veces siento muy poco, mis nervios se ven deformes y hay uno que está rojo. No sé si podré...(ver más)

Información adicional
urologia, jelqing daño

Preguntado por Hombre de 21 años

Si considera que hay anormalidad en la anatomía de su pene y además en el desempeño del mismo, no es conveniente que siga esperando o que se atenga a lo que recomienden sus amigos sin tener claro lo que pasa. En lo posible acuda a un médico Urólogo, el cual lo puede ayudar y sacar de dudas.