Uso Fencafen para ciclismo, ¿qué consecuencias podría tener?

Información adicional
también uso la bedoyecta me la aplico cada mes o cada dos meses

La Fencafen es una inyección que contiene cafeína y Ergotamina. Estos dos compuestos son usados para la migraña. No aumentan el rendimiento durante el ejercicio por lo que su uso para ciclismo no tendría mayores indicaciones. Por otro lado, la Bedoyecta tampoco es necesaria siempre y cuando sea una persona que tenga una dieta balanceada y ninguna enfermedad que le haga tener deficiencias vitamínicas.