Hace 3 días tengo un poco de vértigo y desde ayer me duelen los ojos al moverlos y los siento un poco inflamados. ¿Tienen estos síntomas relación?, ¿Cuál puede ...(ver más)

Sí, puede haber una relación. Un dolor ocular puede ser síntoma -por ejemplo- de glaucoma y ocasionar mareo, dolor de cabeza y pérdida de capacidad visual. Un dengue -por ejemplo- puede provocar dolor ocular además de los síntomas propios de la enfermedad, que si bien el mareo no está siempre presente sí puede suceder. Otras causas pueden ser problemas de oído para el vértigo o migrañas.