¿Los camanances se notan al engordar?

Información adicional
Hola, sé que esta es una pregunta no medica pero curiosidad. Si no es pregunta que puedan responder, disculpas. Es que tengo curiosidad porque siempre he tenido camanances pero se ...(ver más)

Los hoyuelos en las mejillas no son necesariamente resultado del peso de la persona. Existen diferentes determinantes como la genética, el tipo de piel, la forma de la cara, etc. Es posible que no se alteren con la dieta.