¿Qué causa la pastilla Postday?

Información adicional
Que sintomas se puede presentar despues de tomar postday? Tengo como gases... La tome hace 12 dias... Y me duele a veces los ovarios un poco... Un poco de nauseas.

Dentro de los efectos secundarios más frecuentes de la píldora del Día Después se encuentran la aparición de sangrado no relacionado con la regla, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, aumento de la sensibilidad de las mamas, fatiga, cansancio, dolor de cabeza, cefalea, mareos, dolor abdominal y náuseas.
Estos en las 2 semanas siguientes a su consumo. Los síntomas desaparecen solos.