3 días de dolor de cabeza y anoche un pitido en los oídos que se potencia si me acuesto. Me tomo la tensión y está normal, estoy congestionada. ¿Qué pude ser? S...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Quizás está iniciando un síndrome gripal por la congestión y el malestar que siente. Consulte a su médico de manera presencial para que recete algo para los síntomas que presenta. Aumente la ingesta de agua para ayudarse con la congestión.