Mi pareja y yo a veces tenemos relaciones sin proteccion pero estamos un poco asustados porque no está en sus días y a sangrado un poco. ¿A qué se debe?, ¿hay p...(ver más)

Información adicional
Anteriormente tuvo un problema de colitis

Preguntado por Hombre de 18 años

El uso del preservativo es importante en cada relación sexual, cada vez que tiene relaciones sexuales sin protección tienen un 85 a 90% de probabilidades de quedar en embarazo, por cada relación sexual; ahora la única forma de comprobar si se encuentra o no en embarazo es con una prueba de embarazo en sangre. Y la forma correcta de evitar embarazos no deseados es a través de una sexualidad responsable y uso de métodos anticonceptivos que se encuentran disponibles en los diferentes seguros médicos.