Duré 5 años tomando Bellaface normal, las cambié y a los 2 meses me apliqué la inyección de Cyclofem y se me brotó mucho la cara.

Información adicional
y ahora estoy con las bellaface suaves llevo dos meses cuanto tiempo comienso haber el cambio en la piel y si esa no tiene recambio por que las pregunto en las droguerias y me dic...(ver más)

El beneficio de un anticonceptivo se observa a partir de los 3 meses de uso. Mientras solo tenga la secuela de la ampolla y no le hayan salido más cambios en la piel, eso es un indicativo de que las pastillas actuales le sirven.