Me dio faringo-amigdalitis con complicación de estomatitis. El doctor me ha dado 10 días de incapacidad porque me puede dar alguna enfermedad oportunista. Debo ...(ver más)

Información adicional
tome primero azitromicina no me sirvio me dieron dalaxina

Preguntado por Hombre de 21 años

¿Cuántos días lleva con el ultimo tratamiento?, ¿cómo ve que ha evolucionado la infección? De las respuestas a estas preguntas dependerá... Si ya lleva más de 72 horas con el último antibiótico y hay respuesta favorable en el sentido de que ha mejorado, podría asistir al trabajo mientras no tenga que tratar con pacientes enfermos, no tenga que hablar mucho. No consuma alimentos de la calle.