¿Hay algún riesgo de embarazo?

Información adicional
Ayer tuve "relaciones" el chico no penetro prácticamente nada (únicamente la cabeza) sin condón pero únicamente hubo líquido preseminal y hoy antes de cumplir las 24 horas tome la ...(ver más)

Para que se produzca embarazo debe haber penetración y eyaculación sin preservativo, para que los espermatozoides puedan alcanzar las trompas de Falopio y se produzca la ovulación. Adicionalmente si tomó el método de anticoncepción de emergencia y de la forma como están narrados los hechos, entonces no hay riesgo de embarazo. Si no está planificando, debe acudir a su médico tratante para iniciar algún método.