Si se toma Levotiroxina, Apixaban, Carvedilol, Betametildigoxina para la fibrilación auricular, ¿se puede presentar diarrea frecuente?, ¿qué puedo tomar para controlarla?

La diarrea se encuentra descrita dentro de los efectos adversos de la Digoxina. Es importante que mantenga un adecuado consumo de los medicamentos para control de las patologías de base. Igualmente asista a controles médicos para realizar los ajustes apropiados de la medicación con el fin de disminuir los efectos adversos.
Mantenga una adecuada hidratación mediante el consumo de sales de rehidratación oral. En caso de que la diarrea sea abundante, persistente o presente sangre en las deposiciones, mareo o alteración de la conciencia asista por urgencias.